Espacio Joven Fundación Ibercaja

Espacio Joven Fundación Ibercaja es un punto de encuentro innovador y colaborativo donde conocer, aprender y experimentar. Un lugar único donde podrás descubrir y acceder a todo lo que realmente te mueve.

Paseo Fernando el Católico, 1-3 Ver mapa

Zaragoza. 50006 (ZARAGOZA)

De lunes a viernes de 8.30 a 20.30 h.
Sábados de 9 a 14 h.

Think Tank 2024 Talento Joven. Actitud emprendedora y jóvenes 360º

SUMÉRGETE EN UNA INMERSIÓN DE TALENTO JOVEN ARAGONÉS

Think Tank 2024 Talento Joven. Actitud emprendedora y jóvenes 360º

Ciberseguridad: más que tecnología, personas

DESCUBRE EL POTENCIAL DE LA CIBERSEGURIDAD EN UN MUNDO DIGITAL

Dirigido a centros escolares

Ciberseguridad: más que tecnología, personas

Estados, estancias y otros menesteres

Por Lu de López

Desde el 5 de febrero hasta el 23 de marzo

Estados, estancias y otros menesteres

Curso coordinador del bienestar. XQ los jóvenes nos importan

DOS TALLERES, INFINITA FORMACIÓN

Dirigido a coordinadores de bienestar y docentes de la comunidad escolar

Curso coordinador del bienestar. XQ los jóvenes nos importan

Cuéntalo en Cómic

Curso impartido por Marta Martínez y Josema Carrasco

Apúntate a principios de cada mes

Cuéntalo en Cómic

Alquiler de espacios

Dentro de nuestras instalaciones contamos con salas para realizar cursos, talleres, reuniones, eventos… Además de un Estudio de grabación doble, el Magic Space y un Showroom de empresas.
Consulta nuestra gran variedad de espacios.

Espacio para jóvenes en Aragón

Ven y descubre qué es lo que verdaderamente te mueve y cuál es tu vocación. Comparte aquello que te apasiona y conecta con otras personas que también sienten lo mismo. Experimenta con las nuevas tendencias culturales y artísticas, presentes en este espacio y… ¡disfruta!

Espacio Joven Fundación Ibercaja te ofrece un espacio innovador totalmente actualizado en el que podrás realizar trabajos en equipo, formaciones, conferencias, talleres, exposiciones, además de experimentar con la realidad virtual.

Los tres pilares de Espacio Joven Fundación Ibercaja

Los bloques principales de la programación de Espacio Joven Ibercaja se articulan en torno a tres pilares, con la tecnología y la sostenibilidad como líneas transversales a todos ellos. Estos tres pilares son:

Cultura y arte

Podrás encontrar los acontecimientos culturales más actuales, en sus diferentes ámbitos: música, arte, libros o cine, a través de múltiples actividades como presentaciones, charlas, talleres, concursos de arte, el community wall… así como conocer los procesos creativos más diversos.

Competencias y habilidades

Trabajaremos tanto las competencias profesionales, como las habilidades para la vida diaria, con un enfoque centrado en las nuevas capacidades, en conexión con las empresas y la empleabilidad. Con el foco puesto en ofrecer la formación y herramientas necesarias para facilitar la emancipación de los jóvenes.

Salud y bienestar

Abordaremos actividades relacionadas con el bienestar mental: mejora del estado de ánimo, relajación, conocimiento y manejo del estrés, gestión emocional; con el bienestar físico: actividad física, alimentación, descanso… y con el adecuado equilibrio en todos los aspectos de tu vida.