Más desarrollo Profesional

Favorecer el desarrollo de capacidades es clave para mejorar el desempeño y la empleabilidad de las generaciones presentes y futuras.

Ayudamos a profesionales, emprendedores, empresas y escolares a adaptarse a las nuevas demandas de la economía digital. Conoce el conjunto de programas y actividades que ofrecemos:

• Formación para mejorar el desempeño y la empleabilidad de los profesionales, adquiriendo nuevas competencias y habilidades necesarias para el mundo actual.
  • Acompañamos a los emprendedores en el camino para hacer realidad su proyecto empresarial.
  • Contamos con programas y servicios para apoyar a las empresas en la transformación e innovación de sus líneas de negocio, productos y servicios, incorporando las tecnologías digitales a todos sus procesos y aumentando el bienestar de sus equipos de trabajo.
  • Ofrecemos a la comunidad educativa diversos programas para completar la educación de los estudiantes en materias como la igualdad, el emprendimiento o las finanzas.
  • Reforzamos algunos de nuestros programas con recursos online para ayudar a los más jóvenes a decidir sobre su futuro y prevenir el abandono prematuro de los estudios.

En nuestro compromiso con las generaciones actuales y futuras, creemos en los sueños y queremos garantizar una educación de calidad para ayudar en la toma de decisiones sobre un futuro cercano

Para empresas y profesionales

Para personas emprendedoras