Certificaciones

Información corporativa

Certificaciones

Acreditación de que Fundación Ibercaja cumple con los requisitos establecidos en diferentes aspectos.

Contar con un respaldo que certifica nuestra competitividad y calidad en la gestión de los diferentes proyectos nos hace ofrecer un valor diferencial a nuestros colaboradores y asumir nuevas oportunidades en todos los ámbitos.

Responsabilidad Social de Aragón

Certificaciones

Responsabilidad Social de Aragón

En 2019, Fundación Ibercaja recibió el sello RSA en la categoría de entidad no lucrativa, otorgado por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento. Este sello reconoce el compromiso de nuestra entidad a nivel económico, social y medioambiental que constituyen un valor añadido al cumplimiento de la legislación aplicable y de los convenios colectivos, contribuyendo a la vez al progreso social y económico en el marco del desarrollo sostenible.

Desde entonces, cada año la entidad renueva este compromiso con la intención de mejora continua en cada una de sus áreas.

Responsabilidad Social de Aragón+

Certificaciones

Responsabilidad Social de Aragón+

En el año 2022 ha obtenido el sello RSA+, un reconocimiento al que sólo optan aquellas entidades y empresas que, teniendo el sello RSA, cumplen con los aspectos de: conciliación, igualdad, voluntariado y acción social, cultura y compromiso con los ODS.

Norma ISO 9001:2015 y IQNet 2021-2024

Certificaciones

Norma ISO 9001:2015 y IQNet 2021-2024

Fundación Ibercaja dispone de un Sistema de Gestión conforme a la Norma ISO 9001:2015 fomentando y desarrollando un entorno de comunicación eficaz y transparente con todas las partes interesadas, promoviendo acciones de participación, sensibilización, información y formación, e integrando a las partes interesadas en los compromisos de nuestra entidad.

La certificación engloba las actividades vinculadas con el funcionamiento de la Fundación; el desarrollo y realización de actividades sociales, educativas, culturales y de empleo; actividades museísticas asociadas a visitas libres y guiadas, programas didácticos y talleres; y, la concesión de préstamos pignoraticios.

Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2

Certificaciones

Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2

Con este sello se nos acredita que nuestras actividades cuentan con el compromiso medioambiental de lucha contra el cambio climático.

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.