En esta nueva edición de Voces Emergentes celebramos la fuerza de la creatividad joven y el poder transformador del arte. El encuentro se convierte en un punto de reunión donde nuevos investigadores de distintas disciplinas comparten sus miradas, dialogan con el público y nos invitan a descubrir formas distintas de habitar lo cultural. 

Aquí encontraran propuestas frescas, arriesgadas y diversas: desde proyectos que dialogan con la tradición hasta expresiones que exploran los lenguajes más contemporáneos. Todo con un mismo objetivo: abrir espacios para que nuevas generaciones puedan expresarse y ser escuchadas. 

Más que un ciclo de conferencias, Voces emergentes es una invitación a encontrarnos, a emocionarnos y a imaginar juntos otros futuros posibles a través del arte y la cultura. 

Coordina:

Alejandro M. Sanz (Museo del Prado): Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza, especialista en el estudio del grabado y la estampa. Ha realizado estancias de investigación en Londres, Leiden, Uppsala y Lisboa. Actualmente goza de la beca del Banco de España en el Gabinete de Dibujos y Estampas del Museo del Prado donde desarrolla distintos proyectos vinculados con la colección del museo y la obra gráfica de Francisco de Goya.

Actividades del ciclo / programa ya finalizadas

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.