El Centro Ibercaja La Rioja retoma la colaboración con la Delegación de Defensa de La Rioja en una nueva edición de Los lunes castrenses en Ibercaja.

Entrada gratuita previa inscripción online en cada conferencia del ciclo.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

La reserva de la inscripción se mantendrá hasta 5 minutos antes de comenzar el acto.

Público en general

13 febrero: “El desastre de Annual” con D. Fernando Caballero Echevarría

14 febrero: El desembarco del Alhucemos" con D. Fernando Caballero Echevarría

20 febrero: “La Legión Española. Origen y fundación” D. Miguel Ballenilla y García de Gamarra