Actualmente, el desarrollo económico, cultural, social y personal de nuestra sociedad está fuertemente influenciado por la presencia de las  Tecnologías de la Información y la Comunicación y por la velocidad de cambio y transformación.

La Obra Social de Ibercaja a través de su programa Ibercaja Desafío Digital tiene como objetivo facilitar herramientas y conocimientos para que todas las personas dispongan de las capacidades necesarias para hacer un uso activo de estas tecnologías y lograr una sociedad digital inclusiva, mejorando su desarrollo y su calidad de vida.

Una oportunidad para aprender a desenvolvernos en una sociedad dinámica, conectada, de aprendizaje permanente, una sociedad del conocimiento.