Celebrando ya su 5ª edición, el Controller Forum Aragón, organizado por Fundación Ibercaja y el GCCI (Global Chartered Controller Institute) es el gran encuentro promotor de la figura del CONTROLLER y del CONTROL DE GESTION en PYMES en nuestra CC.AA.

Celebraremos la clausura de la 4ª edición del Programa  Superior de Control de Gestión y Estrategia y haremos entrega de los diplomas correspondientes.

Al finalizar se servirá una copa de vino en la que podremos compartir inquietudes y generar un espacio de networking.

• Profesionales y empresarios.

18.00 h Bienvenida a cargo de:

•  Ana Farre. Directora del campus de la Fundación Ibercaja.
  • Lola Lozano. Directora general de Global Chartered Controller Institute.

18.10 h “La gestión de Tesorería en el entorno actual”.

• Gumer Alberola. Exce Business Consulting

18.40 h Mesa Redonda: “Automatización e IA en el control de gestión”

Modera:

• Mariano Arribas. Director Sparkle by Controller, y CCA Certificate®

Con la participación de:

• Lourdes Dominguez de Pablo.  CCA® Certifícate. Subdirectora Financiera grupo BTV
  • Fernando Andolz. Director Financiero y Subdirector General en Industrie Cartarie Tronchetti AMP IE Business School
  • Juan Povedano. Controller Financiero. AMP IE Business School

19.20 h Programa Superior de Control de Gestión y Estrategia 2024.

• Lola Lozano, Directora General de Global Chartered Controller Institute.

19.30 h Intervención del representante de los alumnos de esta última edición contando su experiencia.

19.40 h Entrega de Diplomas a la 4ª Promoción del programa- Controllers de Gestión a cargo de Marta Candela. Directora financiera Fundación Ibercaja.

20 h. Clausura a cargo de Ana Sanz. Directora general de pymes y autónomos del Gobierno de Aragón

20.15 h Vino español

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran

Global chartered controller institute