El Centro Ibercaja Actur acoge un año más el Ciclo: Jóvenes intérpretes del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza.

El proyecto pedagógico del CPMZ concede un carácter específico a todas las audiciones públicas de sus alumnos, ya que el proceso de enseñaza y aprendizaje se orienta hacia la asimilación de las diversas destrezas que se muestran en un escenario, favoreciendo la adquisición de la autonomía artística por parte del alumno.

El apoyo por parte de la Fundación Ibercaja, cediendo el auditorio del centro Ibercaja Actur, contribuye a este desarrollo posibilitando la práctica de los jóvenes artistas en comparecencias públicas, mostrando sobre el escenario todo lo aprendido en el aula.

Jueves 4 de Mayo

• Alumnos de piano de la profesora Sara Sarasa, a las 19h.

Martes 16 de mayo

• Alumnos de piano de la profesora Esther Millán, a las 19h.

Jueves 18 de mayo

• Alumnos de piano de la profesora, Aniana Jaime, a las 17:30h.
  • Alumnos de viento metal de los profesores, Rafael Mahiques y Eduardo Ruhano, a las 19:00h.

Lunes 22 de mayo

• Alumnos de viento metal de los profesores, Javier Murillo,  Raúl Mahiques  y Laura Perez, a las 19:00h.

Martes 23 de mayo

• Alumnos de piano de las profesoras, Sara Sarasa y Raquel Callejas, a las 17:30h.
  • Alumnos de piano del  profesor Angel Gracia,  a las 19:00h.

Miércoles 24 de mayo

• Alumnos de piano de la profesora, Patricia Sahun,  a las 17:30h.

Jueves 25 de mayo

• Alumnos de cuerda del profesor Alfredo Guerrero, a las 17.30h.

Lunes 5 de junio

• Alumnos de piano de la profesora, Patricia Sahún, a las 17.30h.
  • Alumnos de cuerda del profesor, Pedro Beltrán, a las 19h.

Miércoles 7 de junio

• Alumnos de piano de la profesora, de Arancha de Miguel, a las 17.30h.
  • Alumnos de piano de la profesora Mariángeles Fernández, a las 19h.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible