Fundación Ibercaja Actur acoge un año más el Ciclo: Jóvenes intérpretes del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza.

El proyecto pedagógico del CPMZ concede un carácter específico a todas las audiciones públicas de sus alumnos, ya que el proceso de enseñanza y aprendizaje se orienta hacia la asimilación de las diversas destrezas que se muestran en un escenario, favoreciendo la adquisición de la autonomía artística por parte del alumno.

El apoyo por parte de la Fundación Ibercaja, cediendo el auditorio de la Fundación Ibercaja Actur, contribuye a este desarrollo posibilitando la práctica de los jóvenes artistas en comparecencias públicas, mostrando sobre el escenario todo lo aprendido en el aula.

Martes 14 de Mayo

• Alumnado de Ana Mª Bernal, a las 18h.

Miércoles 15 de Mayo

• Alumnado de Aránzazu de Miguel y Marta Vela, a las 18h.

Jueves 16 de Mayo

• Alumnado de Ricardo Pérez, a las 19h.

Martes 21 de Mayo

• Alumnado de Francisco Roy, a las 17:30h.

Miércoles 22 de Mayo

• Alumnado de Rubén Albarracín, Rafael Mahiques, Javier Murillo, Jaime Oliete y Miguel Ángel Salesa, a las 18h.

Martes 28 de Mayo

• Recital fin de estudios de Carmen Montañes, violonchelo, a las 18h.
  • Recital del alumnado de Sara Sarasa, piano, a las 19.30h.

Miércoles 29 de Mayo

• Alumnado de Juan Carlos Armentia, a las 17:30h.

Jueves 30 de Mayo

• Recital fin de estudios de Eva Martínez, viola, a las 19h.

Martes 4 de Junio

• Alumnado de Esther Milán, a las 18h.

Miércoles 5 de Junio

• Alumnado de Patricia Sahún, a las 18h.

Lunes 10 de Junio

• Alumnado de Mª Ángeles Fernández, a las 19h.

Martes 11 de Junio

• Alumnado de Raquel Callejas, a las 19h.

Miércoles 12 de Junio

• Alumnado de María Sala e Ignacio Bellido, a las 18h.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado