Esta actividad pertenece a Centro Ibercaja Actur. Navidad 2023-24

El Centro Ibercaja Actur acoge un año más dos galas de magia solidaria organizadas por la Fundación Más Vida cuyos beneficios íntegros se destinarán a abastecer de comida a los comedores escolares de varias comunidades rurales de Estelí, Nicaragua.

Podréis disfrutar de un espectáculo de magia y mucho más con Los magos clandestinos, en un espectáculo para toda la familia el día  26 de diciembre  y con el grupo Clin-clown con su espectáculo “Más magia…Más Vida” el día 29. Habrá regalos, sorteos y muchas sorpresas.

¿Estás preparado para disfrutar con tus hijos de una tarde llena de espectáculo y sonrisas?

¡¡Os esperamos!!

Elige tu sesión:

• Dia 26 a las 18h
  • Día 29 a las 17.30 o 19h

Las entradas, con un precio de 4 euros, ya pueden adquirirse en el Centro Ibercaja Actur o a través de la siguiente página web.

Objetivos de desarrollo sostenible Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible Reducir la desigualdad en y entre los países