Este espectáculo es benéfico, por lo que habrá una tarifa de entrada simbólica de 4€ por persona, que se abonará en el centro, para contribuir y dar visibilidad a la enfermedad rara de Tatton Brown. 

Hay que hacer una inscripción para cada asistente y en el correo de confirmación recibirás un QR de acceso, que deberás presentar en la entrada.

Esta Navidad, la magia del mago Magic Rey se convierte en un gesto solidario. Nuestro centro abre sus puertas a un espectáculo de ilusionismo lleno de emoción, donde cada aplauso tiene un doble poder: hacer soñar y ayudar. Hay momentos en los que  la ilusión va más allá que un simple truco de magia y se convierte en ESPERANZA, por eso queremos que nuestro salón de actos se llene para colaborar por la causa de una enfermedad rara: Síndrome de tatton brown 

Un rato para compartir en familia, dejarse sorprender… y recordar que la magia más grande es la que se hace pensando en los demás.


Dirigido a

Todos los públicos, de cualquier edad, pero sobre todo, familias con niños que quieran pasar una tarde mágica colaborando con una causa benéfica.


Objetivos

La totalidad de la recaudación de las entradas será íntegramente destinada a dar visibilidad y contribuir a la investigación del Síndrome de tatton brown.

Colabora

Magic Rey

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.