¿Quieres disfrutar de uno de los eventos más emocionantes de Zaragoza? No te pierdas en el Museo Goya de Fundación Ibercaja la “La Noche en Blanco”.

Te invitamos a disfrutar de una experiencia que une arte y música. Vive una noche mágica en un espacio único y disfruta del espectáculo “En la luna de Goya”, con el grupo Luna de Marte.

Luna de Marte es proyecto de música pop-indie-rock nacido en Zaragoza en 2022 y formado por los guitarristas Jorge Roy y Samuel Esteban, el teclista Eduardo Pérez, el bajista Eduardo Benavente, la baterista Laura Martínez y la vocalista Lady Raquel.

Su proyecto va más allá de la música, creando un concepto que es casi una filosofía de vida, y que utiliza la música para aceptar y superar la adversidad. Las letras, basadas en experiencias y emociones reales, se combinan con melodías instrumentales que beben de múltiples referencias, creando una combinación única, un tanto 'lunática'.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

¿Te lo vas a perder?

PASE 1 – Luna Acústica

Risa
Anhelo