Puede comprar su entrada en cajeros Ibercaja y en este enlace: Venta de entradas.

TAMBIÉN PUEDEN ADQUIRIR SUS ENTRADAS DEL 11 AL 14 DE OCTUBRE EN EL MISMO PATIO DE LA INFANTA DE 11 A 14 H. Y DE 17 A 19 H.

Patio de la Infanta Fundación Ibercaja acoge en plenas fiestas del Pilar a la Compañía Aragonesa Ad Libitum con su espectáculo Saraqusta: Zambra, quienes te conquistaran y te harán sentir su pasión por un trabajo bien hecho.

Dos familias, una aragonesa y otra andaluza, deciden emigrar a principios del siglo XX a tierras argentinas, buscando un futuro mejor para sus hijos.

Ese será el comienzo de una gran amistad y una historia en común en Argentina con aventuras y desventuras mientras persiguen el sueño de fundar una compañía musical y regresar a su patria.

Con la ayuda de una voz en off y la proyección de imágenes , se relatan las vivencias de dos familias emigrantes mezclándose con canto, baile y músicas de diferentes géneros, jota, flamenco, lírica...

Jamás habrás vivido tantos sentimientos juntos en un mismo espectáculo.

Una historia de ida y vuelta, desde nuestras raíces musicales.

¡No te lo puedes perder!

Objetivos de desarrollo sostenible Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas