El Centro Ibercaja La Rioja se une a la celebración del Día Nacional de la Lengua de Signos Española el 14 de junio, celebración que organiza la Asociación de Personas Sordas de La Rioja y que se plasma en este IV Concurso Canción en Lengua de Signos Española.

Con el lema  “Las lenguas de signos para una vida plena”, se trata de sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de las personas sordas, problemática de ámbito social, cultural y educativo.

Los actos que se realizan en torno a este día pretenden fomentar, cuidar y promocionar la Lengua de Signos como sistema comunicativo de las personas sordas.

Como colofón final disfrutaremos con la entrega de premios al concurso en el que han participado numerosos colegios de toda La Rioja, trabajos que pueden disfrutarse también a través de las redes sociales de la Asociación.

Entrada libre, hasta completar aforo.

Todos los públicos.

Objetivos de desarrollo sostenible Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por