Dirigido a

ARABAN, la red de inversores de Aragón,  renueva su consejo directivo y presentará la asociación y su plan de acción. Contaremos con una mesa redonda con dos emprendedores referentes de Aragón y al finalizar habrá networking amenizado por un vino español (exclusivo para miembros)

Programa

• Mesa redonda: Con dos emprendedores referentes de Aragón, como son Alicia Asin (Cofundadora y CEO de Libelium) y  Carlos Larraz (Cofundador y CEO de Funidelia) en el que nos comentarán sus inicios, algunos datos de su empresa hoy por hoy, su relación con el mundo de la inversión en proyectos empresariales y como lo han hecho desde Aragón y si esto les ha afectado de alguna manera.
  • Plan de acción, sugerencias y networking con vino español (Exclusivo para miembros de ARABAN): El nuevo consejo directivo detallará los objetivos y plan de acción de ARABAN para poder recopilar sugerencias de los miembros de la red. Además habrá tiempo para el networking entre los miembros de la red y contaremos con un vino español.
Objetivos de desarrollo sostenible Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible