Fundación Ibercaja La Rioja acoge, un año más el Ciclo “Una de mujeres” organizado por el Instituto de Estudios Riojanos y la Fundación Práxedes Mateo Sagasta en la semana del día de la mujer.
Este año el Ciclo gira en torno a la figura de la Duquesa de la Victoria, mujer influyente, fundamental y referente de su tiempo.
En esta conferencia Dña. Inmaculada Melón Juncosa ofrecerá una visión detallada de la autoridad femenina en la Edad Media, resaltando la importancia de las mujeres en la historia política de la Corona de Aragón.
Dña. Inmaculada Melón Juncosa es historiadora y autora especializada en la Edad Media, que ejerce como profesora en la Universidad de Zaragoza. Entre los libros y artículos que ha publicado, destaca su obra sobre María de Castilla y su relación con la ciudad de Borja.
Entrada libre previa inscripción hasta completar aforo.
Dirigido a
Público en general.
Organizado por
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.