Charlas técnicas #lamediadeGuada, bajo el título ‘Fuerza, entrenamiento cruzado y fisioterapia: claves para correr mejor’.

Intervendrán: Fernando Gómez Cubero, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte y entrenador nacional de atletismo y triatlón, que impartirá la charla ‘Beneficios del entrenamiento cruzado para el atleta’; Pablo Ruiz, entrenador en Kinesia Health & Sport y preparador físico en el equipo U17 del Atlético de Madrid, que hablará sobre ‘El entrenamiento de fuerza para corredores’ y, finalmente, Mateo Pérez, fisioterapeuta y Jefe de los servicios médicos y de recuperación del Club Deportivo Guadalajara, que ofrecerá la charla ‘El lenguaje del tejido: cómo no lesionarse’.

La entrada es libre hasta completar aforo, con inscripción previa.

Todos los públicos.

Duración

1 hora y media.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible