Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Si quiere seguir la conferencia online, inscríbase clicando en el texto resaltado o a través de actividades relacionadas.

Conferencia impartida por Laura Rojas-Marco, Doctora en Psicología Clínica y Salud.

La vida es cambio y el cambio es vida. Todo cambia y nada es inalterable. Existen diferentes tipos de cambios que pueden afectarnos positiva o negativamente a nivel emocional, a nuestras relaciones o a cómo afrontamos la adversidad.

Aprender a manejarlos nos ayuda a sentir confianza y que podemos influir en nuestra vida. Para ello necesitamos conocernos, aprender a identificar nuestras fortalezas y limitaciones, desarrollar habilidades resolutivas y aprender a aceptar lo que no podemos cambiar.

Los cambios, ya sean internos o externos, nos invitan a empezar un nuevo camino o etapa vital, por tanto, aprender estrategias para adaptarnos saludablemente será siempre positivo para vivir mejor y desde la serenidad.

Público en general.

• Aprender estrategias de adaptación saludables.
• Identificar nuestras fortalezas y limitaciones.
• Aprender a manejar nuestras emociones.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas