Conferencia-coloquio del escritor, biólogo y zoólogo Miguel Delibes de Castro, Premio Nacional de Medio Ambiente y Miembro de la Real Academia de Ciencias.

La humanidad como conjunto ha conseguido un enorme progreso en todos los órdenes: crecimiento poblacional, riqueza, salud, etc… Pero lo ha hecho a costa de forzar la maquinaria de la Biosfera, que hoy es incapaz de producir lo que exigimos de ella y de depurar los residuos que emitimos, acercándose al colapso. En estos momentos, saber parar es la única forma razonable de progresar.

El acto está organizado por la Fundación Siglo Futuro.

Todos los públicos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible