En el año 2019 nace en el seno de una modesta Asociación vecinal de Logroño, A.V. NORTE, un evento bautizado como EBROÑO

Sus líneas de actuación contienen la programación de actividades culturales, lúdicas, deportivas, de concienciación medioambiental y otras en las que el protagonista es el río Ebro, “la calle más bonita de Logroño”.

“Darle valor a algo cuando nos falta es fácil (el agua en épocas de sequía), darle valor a eso mismo cuando no nos falta, es inteligente. Por ello conviene no demorar mucho el momento de demostrar lo inteligentes que somos”.

Utilizando como hilo conductor ese elemento vital en nuestro planeta, navegaremos desde una molécula de H2O hasta las orillas del Ebro a su paso por Logroño.

Imparte la charla Elías Villar González, Licenciado en Ciencias Empresariales.

Público en general.

Concienciar a la sociedad de la importancia del elemento más preciado, el agua.

Objetivos de desarrollo sostenible Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos Promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres