Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Paralelamente a la celebración de la trigésima edición del Curso Internacional de Defensa, organizado por la Academia General Militar y la Universidad de Zaragoza, y que se realiza con carácter anual en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Jaca, celebramos en Patio de la Infanta Fundación Ibercaja, un ciclo de conferencias en las que intervienen profesores y ponentes que participan en el mencionado curso y que acercan a la ciudad de Zaragoza los temas ahí tratados.

El general Carlos Frías Sánchez, encargado de impartir la tercera conferencia del ciclo, hará un análisis de cómo los conflictos armados, a través de los avances científicos, técnicos o tácticos que se han puesto de manifiesto durante su desarrollo, han influido en la naturaleza los que les han sucedido en el tiempo.

Carlos Frías Sánchez, es Doctor en Paz y Seguridad Internacionales. Su formación académica incluye un Máster en Estudios Estratégicos por la Universidad de Granada y otro en Seguridad y Defensa por el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional de Madrid. Está además diplomado en Estado Mayor por la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas.

Es colaborador habitual del Instituto Español de Estudios Estratégicos y del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, con decenas de artículos publicados sobre temas históricos, y evaluaciones en el campo de la seguridad y la defensa.

Documentos

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran