Puedes asistir a esta conferencia de forma presencial o desde casa mediante retransmisión en directo por medio de plataforma Zoom. El mismo día de la conferencia enviaremos a todos los inscritos el acceso.

El Centro Ibercaja Actur y Fundación Piquer te ofrecen esta conferencia en la que se abordará la importancia de ser conscientes de que el éxito de todo el proceso educativo con nuestros hijos/as depende de nuestra capacidad de liderazgo.

La motivación permite alcanzar más fácilmente nuestras metas y, en el ámbito académico, su falta dificulta fuertemente el éxito escolar. Ligada a ella va también la gestión que deben aprender nuestros hijos/as de sus emociones, pues está comprobado que repercute directamente en el rendimiento en sus estudios y la mejora de sus capacidades.

Así pues, en esta conferencia ofreceremos las claves para que las familias podamos contribuir a su desarrollo.

• Las emociones
  • Cómo gestionarlas
  • La motivación
  • Elementos de la motivación: externos e internos