Con motivo del 30º aniversario del Centro Ibercaja Guadalajara se ha previsto desarrollar este 2023 una programación especial, incluyendo actividades de producción propia pero también diseñadas en colaboración con otras instituciones y asociaciones de la ciudad.

Música, arte, literatura, ciencia, deporte, periodismo, empresa y educación serán las áreas más destacadas dentro esta programación conmemorativa, que pretendemos que llegue al mayor número de personas posible.

Conferencia impartida por Pedro José Pradillo y Esteban, doctor en Historia y artista plástico, ha elaborado dos conferencias para dar a conocer la trayectoria vital y las aportaciones de estos dos genios a las artes visuales.

José Ortiz Echagüe (Guadalajara, 2/08/1886-Madrid, 8/09/1980) como uno de los principales exponentes de la fotografía pictorialista, a la que aportó nuevas técnicas de positivado. Sus imágenes fueron seleccionadas en los salones internacionales más prestigiosos y en las revistas especializadas de mayor difusión.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado