Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

Las consultas públicas permiten opinar sobre el alcance, las prioridades y el valor añadido de la actuación de la UE en materia de nuevas iniciativas o de evaluación de las políticas y leyes vigentes. La iniciativa «Consultas Ciudadanas» busca establecer un diálogo entre los ciudadanos y las instituciones europeas. En España, la iniciativa ha sido desarrollada bajo el nombre «Hablamos de Europa».

Lo que hoy presentamos en Ibercaja patio de la Infanta es una conversación dentro del programa Hablamos de Europa de la Secretaría de Estado de la UE, Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, donde se analizarán los diferentes escenarios después de la pandemia y de la guerra de Ucrania.

Para ello contamos con Lluís Bassets, analista de EL PAÍS, donde ha sido director adjunto, jefe de Opinión y corresponsal en Bruselas y París, además de ser autor de columnas y análisis sobre política internacional; Mira Milosevich-Juaristi, investigadora principal del Real Instituto Elcano y profesora asociada de Russia’s Foreign Policy en el Instituto de Empresa (IE University).

La conversación será moderada por Pablo Colomer, subdirector de Política Exterior.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran

Revista Política Exterior