La Movember somos un grupo de trabajo con la finalidad de realizar proyectos y actividades para la prevención del suicidio en Aragón.

El suicidio es más frecuente de lo que se cree, en 2021 se han superado por primera vez las 4.000 defunciones por esta causa en España, esto supone 11 suicidios al día. Queremos mostrar esta realidad a la sociedad, para conseguir una mayor concienciación, y a su vez defender la importancia de una buena salud mental y bienestar emocional como vía de
prevención.

Por este motivo, contamos con la colaboración de Patricia Ramírez, más conocida como Patri Psicóloga, que impartirá la charla “Cómo cuidar tu bienestar emocional”. Patricia es licenciada en Psicología, tiene un máster en Psicología Clínica y de la Salud y un doctorado en el departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Granada.

Colabora en el programa de TVE “Para todos la 2”, divulgando lo que más le apasiona: la psicología de la vida cotidiana. Es autora de 11 libros y conferenciante habitual de temas relacionados con la ansiedad, la confianza, la seguridad, el trabajo en equipo, y el optimismo.

19 h. Presentación del grupo de trabajo de La Movember.
19.15 h.  Conferencia Patricia Ramirez “Cómo cuidar tu bienestar emocional”.
20.15 h. Turno de preguntas y comentarios.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Colaboran