La forma de entender y comunicar la política ha cambiado y mucho. Las ideologías dan paso a las percepciones y emociones. Las nuevas corrientes desafían un modelo de sociedad caduco, y la inteligencia artificial, el big data y las redes sociales son el trípode del presente que rige los destinos individuales y colectivos. 

Imparte la charla Javier Miravete de Marco, CEO de A+M Investigación y Comunicación. Es gerente estratégico de ZZ Datalabs, experto en demoscopia, investigador de mercados, director del barómetro de opinión pública del Gobierno de Aragón y director de estudios y sondeos de Heraldo de Aragón.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Ateneo Zaragoza

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.