Fundación Ibercaja La Rioja acoge un nuevo encuentro del Aula de Cultura de La Rioja-UNIR.

Marta San Miguel es escritora, periodista y guionista. Su novela “Antes del salto” fue seleccionada entre las mejores obras debut de 2022. Ha recibido el Premio José Hierro de Poesía y otros por su obra, que también transita del relato al ensayo.

Articulista de Opinión en el Grupo Vocento, ha colaborado.con “Hoy por hoy” (SER) y La Tercera de ABC.

Hablaremos de cómo es posible contar la realidad que nos rodea a través de la escritura, ya sea con reportajes en un periódico, poemas o ensayos, cuentos sobre fútbol o una novela en la que es posible galopar sobre un caballo. La distancia entre lo vivido y lo recordado no está solo en la memoria, sino en cómo nos contamos a nosotros mismos lo que supone vivir.

Este diálogo, del Aula de Cultura de LA RIOJA-UNIR, presentado por Andrés Pascual, podrá seguirse tanto en formato presencial en el Centro Ibercaja La Rioja como a través de internet, en youtube.

Entrada libre previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Organizador