Para tener acceso a esta actividad realiza la preinscripción y te confirmaremos tu plaza vía email

Las relaciones B2B están ampliamente reguladas por la percepción de riesgo de quien decide respecto a la confianza que genera el mix clave en las relaciones entre empresas (Business to Business): Solución, Empresa y Personas.

En esta sesión, Oscar Torres, presentará su último artículo publicado en la revista Forbes "Is a B2B Culture needed?". Además, de los elementos clave sobre cómo transformar la Cultura de la empresa B2B, para lograr un Mejor Negocio, más Predecible y Escalable.

Ahora, más que nunca, es necesaria una profunda reflexión sobre nuestra Cultura B2B. La cultura de la empresa puede liderar nuestra misión de ayudar a los clientes a los que servimos.

• 17.30 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré, Directora de Campus Ibercaja.
  • 17.45 h. Bienvenida a cargo de Mª Teresa Fernández. Directora de Banca de Empresas y Subdirectora General de Ibercaja Banco
  • 17.55 h.  "Liderando el crecimiento de tu empresa B2B a través de la cultura", a cargo de Óscar Torres.
  • 19.00 h. Vino español

PONENTE

Óscar Torres. Fundador y Director del Programa pionero sobre Gestión B2B para alta dirección: “B2B Management” de ESADE Executive Education, con 21 ediciones desde 2016 y más de 500 participantes, la mayoría propietarios o CEOs. Fundador y director de “Business Transformation for CEOs”, programa que compite en el Ranking de Executive Education del Financial Times y contribuyó a lograr la posición #4 como mejor escuela de negocios del mundo en Educación Ejecutiva. También es profesor invitado en CEIBS, en el MBA #1 en ASIA según el ranking Financial Times 2020.

Obtuvo su experiencia en B2B en SolidWorks, una empresa perteneciente a la corporación Dassault Systèmes. (Dassault Systemes SE DSY: FP PARIS) donde actualmente es el director senior de Worldwide Channel Development.

Apasionadamente activo como embajador B2B. Es el Fundador de JustB2B, grupo de consultoría que ayuda a las empresas B2B a transformarse. Estudió ingeniería industrial en la UPC de Barcelona y es PDD por el IESE. Torres ha completado varios programas de desarrollo ejecutivo en Harvard Business School, Singularity y Babson en EE. UU. Y HEC en Francia.
Torres ha desarrollado un profundo conocimiento sobre procesos de gestión del cambio en la transformación de compañías B2B para el desarrollo de un negocio mejor, más
predecible y escalable.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Mantente informado