“La Clave del éxito” es un podcast patrocinado por MRC International People training y Vaughan systems. Este podcast tiene tres componentes: César de la Paz, socio director de MRC y presentador del podcast; Manuel Tallada, presidente de MRC y narrador; y el gran comunicador Richard Vaughan, fundador de Vaughan Systems y el encargado de aportar su “North American point of view”.

En este podcast se revisan los mensajes y la clave del éxito de los libros de automotivación más importantes que se han publicado.

En esta mesa redonda, estos tres autores reproducirán “en directo” dos capítulos de este podcast y responderán a todas las preguntas que el público quiera hacerles.

¡No te lo puedes perder!

18 h.- Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora de Campus Ibercaja.

18.15 h.- Mesa redonda:

• ¿Qué es La Clave del Éxito?
  • ¿Cómo nace la Clave del Éxito?
  • ¿Qué papel jugamos cada uno?
  • Hagamos un capítulo sobre el libro “21 días de actitudes positivas” escrito por el equipo de MRC y el propio libro de Richard Vaughan “Nuestra Hora en el Escenario”
  • Preguntas del público.

19.30 h.- Vino español

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible