Esta conferencia se enmarca dentro de Primavera en Foto, una serie de encuentros con fotógrafos que organiza Faula y son programados en Fundación Ibercaja La Rioja.

En esta ocasión reunimos a dos fotógrafos riojanos con mucha frescura. Antonio Calahorrano y Rubén Reinares son de esos fotógrafos que llevan la cámara encima por lo que puedan ver; la calle para ellos es el escenario, un teatro de luz y color lleno de oportunidades visuales. Charlaremos con ellos para que nos cuenten, a través de su trabajo, cuáles son sus pulsiones y experiencias.

Entrada libre libre previa inscripción hasta completar aforo.

La prioridad que otorga la inscripción caduca cinco minutos antes del comienzo del acto.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible