Fundación Ibercaja La Rioja acoge la presentación de un proyecto hecho realidad. Logroño cuenta desde hace unos días con una decoración navideña muy singular, un árbol de casi siete metros de altura elaborado a partir de duelas de barricas usadas, una obra, creada por la escultora Beatriz Carbonell y que podemos disfrutar en la logroñesa Gran Vía, centro de la capital riojana. 

Hablar del proceso de construcción de una obra es como desvelar un secreto. Pero, al mismo tiempo, es compartir algo valioso y entregarlo a sus nuevos propietarios. 

Está situado en el espacio ubicado en la confluencia de la calle San Antón con Gran Vía y ha sido cedido al Ayuntamiento de Logroño por parte de Ibercaja (también han colaborado con los materiales Tonelería Murúa y Dinastía Vivanco).

Tiene por nombre "Crecemos por dentro" y constituye un elemento singular formado con materiales procedentes de barricas que simbolizan el papel del vino como elemento vertebrador de la cultura y de la economía de la capital riojana.

Entrada libre hasta completar aforo.


Dirigido a

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.