En esta charla se explicará de una manera accesible para los no iniciados qué es la inversión, cuáles son los pilares de la generación de riqueza y cómo todos podemos multiplicar nuestro dinero para vivir mejor sin necesidad de grandes cantidades ni de asumir riesgos innecesarios.

IMPARTE:

Natalia de Santiago es una escritora, divulgadora y emprendedora española empeñada en hacer la educación financiera más accesible, más eficiente, más relevante, más inclusiva y —por qué no— más divertida.

Ingeniera de formación y financiera por vocación, está especializada en el impacto económico del cambio climático. Ha trabajado siempre en finanzas, en París, Madrid y Múnich, y en 2009 cofundó MyValue Solutions, una empresa pionera en el diseño de tecnologías open banking que en 2021 fue adquirida por un grupo alemán. Ahora está desarrollando la primera plataforma inteligente de bienestar financiero con su nueva start-up. Por lo demás, vive escondida en los Alpes con su marido y sus cinco hijas —han leído bien: cinco, niñas, todas—, pasa más tiempo en Instagram del que debería y es la autora de los libros Invierte en tiInvierte con poco, Emprende en positivo y de la saga infantil MONEY Academy, que han conseguido acercar el mundo de la economía y las finanzas a miles de lectores.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.