Conferencias y Mesas Redondas
Presentación programa 3,2,1 acción. Es el momento de pasar a la acción
Lugar
Campus Fundación Ibercaja
Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127
Zaragoza 50014
976 971 988
Fechas y Horario
12 de mayo de 2020
De 16 a 18h
Precio
Actividad Gratuita
¿Por qué nos cuesta pasar a la acción en nuestra empresa? ¿Qué nos retiene para actuar? ¿Qué necesitamos para cambiar y empezar? Reflexionar está muy bien, pero llega un momento en el que hay que actuar. Si te encuentras en esta situación en tu empresa o en tu vida profesional, o quieres entender por qué la gente que te rodea o tu equipo de trabajo se encuentra bloqueado, este entrenamiento es para ti. En este webinar gratuito podrás conocer las claves para conseguir el paso a la acción con tu empresa o con tu proyecto empresarial:
- Saber a dónde vas y qué quieres.
- Descubrir cómo atreverse.
- Aprender a definir lo que de verdad importa.
- Encontrar la motivación.
- Modificar nuestro entorno.
- Crear hábitos para ejecutar el cambio.
- Superar los obstáculos.
- Seguir adelante con el cambio.
Dos horas que te permitirán conocer estas claves para activar la palanca positiva del cambio y pasar a la acción.
Ana Hernández Serena. Más de 25 años asesorando a empresas e instituciones para desarrollar nuevos proyectos. Especialista en el desarrollo e implantación de metodologías de formación, programas de asesoramiento y retos de innovación. Socia fundadora de AV Asesores. Ha desarrollado programas para Cámaras de Comercio, Ministerio de Industria, Agencias de Desarrollo, Fundaciones, Gobiernos Regionales, Unión Europea y numerosas instituciones. Coordinadora de formación en Youth Business Spain (YBS), colabora habitualmente con Universidades, Escuelas de Negocios y otras instituciones.
Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder el día anterior a la realización de la actividad.
Duración
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.