Fundación Ibercaja La Rioja recibe en su Salón de Actos al fotógrafo vitoriano David Guerrero para presentarnos su obra más reciente “Teatro Paraíso”.

Teatro Paraíso es un proyecto fotográfico premiado en 2022 en el certamen de exposiciones fotográficas amateur celebrado en el marco de la vigésima edición del World Press Photo en Vitoria-Gasteiz.

“Vivir en el Teatro Paraíso es vivir en un olvido resiliente, en un edén laberíntico, soportando el silencio que impone. El ritmo circular de las estaciones y de las inundaciones define el ritmo de vida, influye en los estados de ánimo, condiciona los deseos y las ansias, las costumbres y los quehaceres, estableciendo barreras físicas y mentales.”

Organiza esta charla www.faula.es y Félix Guerra, fotógrafo.

Entrada libre previa inscripción hasta completar aforo.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible