Fundación Ibercaja La Rioja acoge, en este mes de abril, un nuevo encuentro incluido en el Aula de Salud Viamed-Ibercaja. Recibimos al Dr. Jorge Amestoy Ramos, protagonista de la conferencia titulada “Últimos avances en cirugía protésica de rodilla”, doctor del Hospital Viamed Los Manzanos.

El Dr. Jorge Amestoy Ramos está especializado en el tratamiento de las patologías deportivas de rodilla mediante procedimientos artroscópicos mínimamente invasivos y también en las patologías degenerativas de rodilla mediante las técnicas de preservación articular o bien mediante la colocación de artrosplastias.

Formado en el Hospital del Mar de Barcelona, el Dr. Amestoy Ramos ha desarrollado su actividad asistencial en el Instituto Catalán de Traumatología y Medicina Deportiva (ICATME) del Hospital Universitario Quirón-Dexeus, dentro de referencia internacional en el tratamiento de lesiones complejas de rodilla. En la actualidad participa como profesor en numerosos cursos formativos de referencia en cirugía de rodilla que se desarrollan en Universidades como la UPV o la Universidad de Zaragoza para la formación de profesionales.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Organizador