Desde Cine y Salud y con la colaboración de Fundación Ibercaja, Gobierno de Aragón —Dirección General de Salud Pública y Dirección General de Planificación y Equidad— convoca la Jornada Día Mundial de la Salud 2023: ‘75 años mejorando la salud pública’ #SaludParaTodos #OMS75.

ACCEDE AL PROGRAMA Y MÁS INFORMACIÓN.

Dirigido a

Profesorado del Programa Cine y Salud, otros docentes y educadores no formales, miembros de la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS), miembros de la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de Salud (RAPPS), miembros del Programa de Apoyo a las Iniciativas de Mejora de Calidad del Servicio Aragonés de Salud (SALUD), y agentes de salud y profesionales sociosanitarios.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible