Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

Adicionalmente al XXXIII Congreso de Estudios de Telecomunicación (C.EE.T.), principal evento del Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación (C.E.E.T.), una asociación fundada en 1989 que representa a más de 25.000 estudiantes de Ingeniería Técnica, Grado y Máster en el ámbito de la Telecomunicación independientemente de cuál sea su especialidad o del Centro del Sistema Universitario del Estado español al que pertenezcan, se celebra los días 16 y 17 de septiembre la ExpoTic Zaragoza.

ExpoTIC Zaragoza, es el primer evento nacional de referencia para jóvenes profesionales del ámbito tecnológico que busquen iniciar o acelerar su carrera profesional a la que asistirán las principales empresas del sector.  Se trata de un espacio donde se pretende establecer puentes entre los jóvenes profesionales y las empresas para facilitar la captación de talento joven y el desarrollo profesional dentro de nuestro sector.

Más información en: ExpoTic Zaragoza. La oportunidad de conectar.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Asociación de Alumnos de Telecomunicaciones de la Universidad de Zaragoza