Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

El día 7 de junio se celebra el Día del Donante de Órganos, para sensibilizar y concienciar sobre la importancia de hacerse donante y regalar una segunda vida a muchas personas.

Ese mismo día se organiza el acto central con la entrega del premio del concurso de Dibujo. Asistirá el Jurado del Concurso, participantes del concurso y familias, y todo aquel que desee sumarse a este solidario acto.

Celebraremos el acto central del Día del Donante con la lectura de un manifiesto.

ALCER Huesca, en colaboración con la Escuela de Arte de Huesca, ha organizado un concurso de dibujo bajo la temática de la donación de órganos. Dicha Exposición puede visitarse en el hall del Centro Ibercaja Huesca del 2 al 9 de junio.

Así mismo en este Centro se han organizado Talleres de cocina y de Bienestar emocional en torno a esta fecha.

Las personas con enfermedad renal han de aprender a alimentarse de una manera adecuada a su salud. El manejo de la alimentación es básico para manejar valores como el fósforo o el potasio, que influyen en el estado de salud de la persona con enfermedad renal.

Más información consulte con la Asociación ALCER HUESCA.

Público en general

Sensibilizar y concienciar sobre la importancia de hacerse donante.

Objetivos de desarrollo sostenible Reducir la desigualdad en y entre los países