En la actualidad, vivimos en un mundo cada vez más conectado y dependiente de la tecnología. Esta omnipresencia de la tecnología ha traído consigo una serie de fuerzas ocultas que influyen en gran medida en nuestros comportamientos, tanto a nivel personal como profesional y en el ámbito de los negocios. Para comprender plenamente el impacto de estas fuerzas, es crucial tomar conciencia de ellas y reflexionar sobre cómo nos afectan.

La tecnología también puede influir en nuestra toma de decisiones y comportamientos a través de la persuasión y la manipulación

En el ámbito profesional, la tecnología ha transformado la forma en que trabajamos y nos relacionamos con los demás. La comunicación digital, la colaboración en línea y las herramientas de productividad han mejorado la eficiencia y la conectividad en el entorno laboral.

El aumento de la automatización y la inteligencia artificial también plantea preguntas sobre el futuro de ciertos empleos y la necesidad de adquirir nuevas habilidades para mantenernos relevantes en el mercado laboral.

En el ámbito de los negocios, la tecnología ha abierto nuevas oportunidades y desafíos. Las empresas ahora tienen acceso a grandes cantidades de datos sobre sus clientes y pueden utilizar análisis avanzados para comprender mejor sus necesidades y comportamientos.

En resumen, es crucial tomar consciencia de las fuerzas ocultas que rigen nuestros comportamientos y cómo la tecnología influye en ellos. Si bien la tecnología ofrece numerosos beneficios y oportunidades, también plantea desafíos significativos que debemos abordar de manera crítica y ética.

Programa

10:00.h Bienvenida : Ana Mª Farré Directora Campus Ibercaja y  Boris Giambanco Cervera. Director General de Estrategia de INTEGRA.

10:15.h “Influencia Invisible". La tecnología puede ejercer una influencia invisible en nuestras vidas a través de algoritmos personalizados, diseño persuasivo de interfaces, inteligencia artificial y aprendizaje automático, así como la generación de adicción y dependencia. A cargo de Alejandro Hijar Fatás. Consultor de ventas, formador, escritor y experto en Neurociencia.

11:15.h Café

11:30.h Integra Technology School – Generadores y proveedores de Talento .  A cargo de Susana Olivera Blanco. Directora de Integra Technology School y José Luis Moya Lapuerta . Director Académico de Integra Technology School

12:30.h “Innovación, Inteligencia Artificial y decisiones de negocio". La innovación impulsa el cambio y la mejora continua, la inteligencia artificial potencia el análisis de datos y la automatización, y la toma de decisiones empresariales se beneficia de ambos para tomar decisiones más informadas y estratégicas. Estos tres elementos están interconectados y son fundamentales para el éxito y la supervivencia de las organizaciones en un entorno empresarial cada vez más competitivo y orientado por datos.  A cargo de Gabriel García Rubio. Director de Innovación en Integra Tecnología.

13:30.h Clausura y Vino español

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Organizado por

integra technology school