Somos Ibersyd, una consultora de sostenibilidad ambiental y social con un alto compromiso con el desarrollo sostenible y la descarbonización de la economía. Desarrollamos nuestros proyectos siempre desde el valor añadido del respeto, la justicia social y la transparencia en las decisiones empresariales. Además de nuestro trabajo como empresa privada, desarrollamos proyectos sin ánimo de lucro con el firme convencimiento de que entre todos podemos mejorar el mundo.

Pertenecemos a Pacto Mundial de Naciones Unidas desde enero de 2021 y somos un socio muy activo en cuanto a actividades de difusión y concienciación se refiere.

Recientemente hemos editado el libro de cuentos infantiles con el objeto de acercar los ODS y la agenda 2030 a los niños que al final van a ser los futuros habitantes y trabajadores del planeta.

Este libro está pensado para ser leído en el ámbito familiar pero también para ser trabajado en los colegios u otros centros educativos como recurso para difundir y concienciar sobre el respeto por el medioambiente y las personas.

Hemos firmado un convenio de colaboración con Aspanoa por medio del cual todos los beneficios del libro serán donados íntegramente a esta asociación.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos