Diferentes horarios según actividad.

El merecido verano llega este 2022 al Centro Ibercaja La Rioja con multitud de propuestas para que tus hijos saquen el máximo partido a sus vacaciones, mientras aprenden cosas nuevas y se divierten sin salir de la ciudad.

Disfrutaremos con ellos de una nueva edición de Minecraft Academy donde te proponemos un viaje a la tierra en el que te convertirás en un granjero de primera con la ayuda de la programación y tu gran creatividad. Dirigido a alumnos, a partir de los 8 años, con conocimiento básico de Minecraft que quieran ir más allá desarrollando nuevas habilidades relacionadas con la lógica, el diseño y la creatividad.

La programación se completa con cursos y actividades lúdicas para distintas edades sobre temas tan variados como técnicas de estudio, cuentacuentos, teatro, conciertos al aire libre, exposiciones de casitas en miniatura...

Consulta nuestra oferta completa de actividades en el apartado de actividades relacionadas y elige las que más te gusten.

Combínalas como quieras para que este verano tus hijos aprendan jugando y pasen unas vacaciones diferentes y tú disfrutes con ellos.

Familias

• Jugar
  • Aprender
  • Disfrutar