Lecciones didácticas para móviles con sistema operativo Android.

En estos tiempos en los que la vida se maneja a través de una pantalla, es importante que todos seamos capaces de desenvolvernos en el mundo de los smartphones.

Aprende a manejar tu móvil con soltura y facilidad, conecta con los tuyos, guarda los mejores recuerdos haciendo fotos de calidad, compártelas, escribe, navega por internet, conoce las noticias diarias y sácale mayor partido a un dispositivo con un sinfín de posibilidades.

Personas que quieren hacer un uso más eficiente de su móvil.

• Maneja con soltura las aplicaciones generales del móvil.
  • Haz fotos de calidad, edítalas y aprende a compartirlas.
  • Gestiona tu agenda de contactos, haz llamadas y videollamadas.
  • Descarga e instala archivos y aplicaciones.
  • Crea, envía y recibe correos electrónicos.
  • Utiliza servicios de mensajería, Whatsapp.

Imparte

María Muñoz: graduada en Derecho y Administración y gestión de empresas por la Universidad de Alcalá y máster en Profesorado.

Cristina Lozano: graduada en Dirección y gestión de empresas digitales por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas