El mismo día que comienza la actividad enviamos el enlace de Zoom a los alumnos matriculados.

Instagram es una red social en alza y con un gran potencial tanto como blog personal como si lo que quieres es impulsar tu marca o negocio. Instagram permite que tus contenidos tengan un gran alcance pero hay que saber cómo utilizarla para sacar el máximo partido a sus posibilidades.

• Configurar el perfil correctamente de acuerdo a tus necesidades.
  • Crear imágenes que impacten de forma sencilla. ¡Una imagen vale más que mil palabras!
  • Creación de carruseles. Contenidos interesantes en formato historia.
  • Creación de videos. Herramientas de edición.
  • Descripciones. Añade un contexto a tus imágenes.
  • Hashtags, menciones y comentarios
  • Un paso más: Historias y reels.
  • La fuerza del directo en redes sociales.

Imparte: Yolanda Pallás. Profesora de informática y experta en redes sociales. Actualmente gestiona las redes sociales de una editorial y escribe y publica sus propias novelas.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos