Cursos y Talleres
Lugar
Campus Fundación Ibercaja
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Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127
Zaragoza 50014
976 971 988
Fechas y Horario
Del 13 de diciembre al 14 de diciembre
Miércoles y jueves, de 9 a 15 h. Para acceder al centro será necesario el código QR que se obtiene l finalizar la inscripción.
Precio
Alumni Campus Ibercaja: 120,00€
Clientes Ibercaja: 120,00€
Básico:150,00€
Esta actividad es bonificable por FUNDAE
Importe máximo bonificable: 108 €
Las empresas más avanzadas reciben las quejas y reclamaciones como una segunda oportunidad para tratar al cliente de forma correcta, al tiempo que toman buena nota para que no se produzcan en el futuro las causas que dieron origen al descontento del cliente.
En este curso se enseñan las técnicas que son utilizadas por los mejores expertos en el tratamiento de quejas y reclamaciones, mostrando los mecanismos psicológicos y las emociones que se producen en el cliente en aquellas ocasiones en las que considera que no ha sido tratado como se merece
METODOLOGÍA
La metodología tiene carácter dinámico estando orientada a capacitar al participante para aplicar procedimientos que faciliten una mejora considerable en el tratamiento de clientes descontentos, quejas y reclamaciones.
Se fomentará la interacción y participación a través de actividades grupales, resolución de problemas y búsqueda de soluciones adaptadas a cada situación particular.
PROFESOR:
Ramiro Canal. Licenciado en Psicología por la UNED. Consultor Organizacional Senior, Universidad de Harvard. Negociador Internacional, Universidad de Harvard. Experto en gestión del cambio organizacional, Universidad de Harvard. Experto en planificación estratégica, Universidad Complutense. Postgrado en dirección y gestión de centros docentes, Universidad de Zaragoza. Curso Superior de planificación estratégica, Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano. Diploma Superior de Psicología Militar, Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa. Especialista en Psicología Educativa, UNED. Curso de Formador de Formadores, Academia General Militar de Zaragoza. Consultor Senior en Recursos Humanos, Técnicas de Negociación, Dirección de Proyectos y Resolución de Problemas.
Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.
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