Posibilidad de incorporación en cualquier momento desde el comienzo de la actividad. Ponte en contacto con nosotros para más información.

La Fundación Ibercaja presenta este proyecto de refuerzo escolar dirigido a escolares de primaria y secundaria con el objetivo de ayudarles a crear buenos hábitos de estudio.

Ofrecemos un espacio de estudio con los condicionantes necesarios para que el alumnado se sienta apoyados y acompañados en sus tareas escolares.

Objetivos

• Que el estudiante disponga de un espacio óptimo, con los recursos materiales y digitales necesarios para realizar sus tareas escolares.
  • Contar con una profesor de apoyo para que cualquier duda tanto de las tareas como de las materias del alumnos pueda ser resuelta.
  • Conseguir que el alumno adquiera un buen hábito de estudio con el fin de aprovechar al máximo el tiempo que dedica a las tareas escolares.

Imparte

Miguel Ferrer Navarro. Graduado en Biotecnología, Máster en biología molecular, Máster en de profesorado de secundaria, investigador en bioquímica en la Universidad de Zaragoza.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos