Fundación Ibercaja y Fundación CESTE, educación y empresa ponen en marcha en Logroño los programas RED ARAÑA, de apoyo al emprendimiento y el autoempleo.

AULAS TIC es un programa gratuito dirigido a personas en riesgo o en situación de exclusión social en desempleo, para la mejora de su empleabilidad, a través del uso inclusivo de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Es necesario acreditar la hoja de la demanda de empleo del SEPE de cada usuario/a y fotocopia del DNI.

Personas en riesgo o en situación de exclusión social desempleadas.

Itinerario Personalizado de Inserción (en su caso)

A elegir uno de los 2 cursos. 15 horas:

• Competencias Digitales básicas orientadas a la mejora de la empleabilidad.
  • Competencias Digitales básicas avanzadas a la mejora de la empleabilidad.
  • Taller de Habilidades Sociales. 5 horas
  • Taller de Marca Personal y Networking, 3 h.
  • Mentoring.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible