La Fundación Ibercaja y la psicóloga Natalia Martín de la Huerga te presentamos, en la nueva oferta de cursos de Ibercaja, una nueva edición del Curso de autocuidado, autoestima y gestión emocional.

Al efectuar la inscripción, recibirás un código QR que tendrás que presentar para el control de acceso al edificio cada vez que asistas a clase. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo hayas recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

TARIFAS:
• Tarifa general:  150 euros por cuatrimestre
• Clientes Ibercaja:  120 euros por cuatrimestre

CONDICIONES DE MATRÍCULA:

• Se devolverá el importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.

Público general

Del 6 de febrero al 28 de mayo de 2024 (segundo cuatrimestre)
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible