El Centro Ibercaja La Rioja continúa las actividades de gimnasio en el nuevo año.

Saber ‘danzar’ la vida que nos toca vivir, reconocer mis deseos profundos de cómo quiero moverme en ella, vivir un presente pleno de sentido conectando con mis potenciales, desarrollar mi inteligencia afectiva y la capacidad de establecer vínculos saludables conmigo mismo, con las otras personas y con el mundo que me rodea son las claves principales que propone el sistema de desarrollo humano Biodanza, y que trabajaremos para rescatar una existencia plena y feliz.

A través de una metodología con base científica, abordaremos situaciones de encuentro en grupo, con música orgánica que nos ayuda a expresar y sanar emociones, y con ejercicios-danza de vitalidad, afectividad, creatividad, sexualidad y trascendencia, organizados según un modelo teórico basado en las ciencias de la vida: Biología, Antropología, Psicología y Sociología.

Ana Ezquerro tiene tres vocaciones que son una: la comunicación, el desarrollo humano y la educación. Profesora titulada de Biodanza Sistema Rolando Toro (SRT) y licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Navarra, cuenta con una experiencia en Biodanza de más de 10 años e imparte talleres y clases presenciales en diferentes instituciones públicas y privadas de Logroño. Y, desde marzo de 2020, también online.

Está certificada además en las extensiones de Biodanza para Niños y Adolescentes, Biodanza en Arcilla, Neochamanismo en Biodanza, Biodanza y Acción Social, Biodanza y El Árbol de los Deseos, Lectura Corporal y Educación Biocéntrica.

Infórmate en el Centro Ibercaja.

Público general

•    Mejorar la salud física y emocional.
•    Aprender a expresar las emociones y a poner límites.
•    Aumentar la armonía y disminuir el estrés y la ansiedad.
•    Favorecer la expresión de la identidad a través de habilidades de comunicación afectiva y de vínculo con el grupo.
•    Despertar o reforzar la alegría y la vitalidad.
•    Desarrollar el coraje para vivir la vida que deseamos, conectando con nuestros potenciales.

•    Cómo ‘danzar’ en la vida la fluidez para sufrir menos.
•    La levedad, el arte de quitar el peso de lo que ya no nos sirve.
•    La palabra que danza. Cómo expresar mis emociones de forma saludable.
•    Saber estar solo y saber estar acompañado, el arte de vivir.
•    Cómo construir e identificar los vínculos saludables.
•    La importancia del juego y la creatividad existencial.
•    Los cinco pilares para el desarrollo del potencial humano.