Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

La inscripción se realizará para los días 3, 4 y 5 de abril o para el día 10 de abril en actividades relacionadas.

Cuando en los centros educativos hay vacaciones, en Centro Ibercaja Huesca preparamos para ti, nuestro campus más divertido lleno de aprendizaje y entretenimiento.

Inscríbete y adéntrate en el fantástico mundo pirata con nuestras actividades y al grito de ¡al abordaje!, realiza cada una de ellas junto a tus compañeros y compañeras de travesía.

Saca tu espíritu aventurero y vive experiencias nuevas cada día, con cada una de las actividades que hemos programado para ti en este campus lleno de aventuras.

Es conveniente traer su propio material, como puede ser un estuche con pinturas, rotuladores, lápiz, goma, sacapuntas y tijeras junto con su almuerzo y una botella de agua.

Los niños y niñas que se inscriban a nuestro campus, tendrán a su disposición servicio de madrugadores y servicio de comedor.

Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.

Los niños que pertenecen al Club Iberfan, deberán presentar justificante del mismo al inicio de la jornada.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

¡Te esperamos!

Niñas y niños de 5 a 12 años.

Objetivos

Fomentar y potenciar el desarrollo de los niños con actividades lúdicas que permitan trabajar la memoria, la creatividad y la observación, además del compañerismo y la convivencia.