Cursos y Talleres
Campus. Aventura de primavera
Lugar
Fundación Ibercaja Huesca
Plaza Conde de Guara, 1
Huesca 22001
974 230 170
Fechas y Horario
Del 30 de marzo al 06 de abril de 2026
Lunes 30, martes 31 de marzo, miércoles 1 y lunes 6 de abril, de 9 a 14 h.
Precio
Precio cliente Ibercaja: 80,00€
Básico:100,00€
Aforo máximo: 15
Plazas disponibles: 1
Posibilidad de inscribirse en días sueltos, contactar con el centro.
Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.
En el caso de que se padezca alguna intolerancia o alergia, es necesario comunicarlo a través de un correo electrónico.
Campus dirigido para niñas y niños de 3 a 12 años.
No esperes a que te lo cuenten y disfruta de nuestras variadas actividades que hemos programado pensando en ti, para que esta mañana sea súper divertida.
Diviértete cocinando, saca tu lado artístico, haz de la informática tu pasión y muchas cosas más. Aprende con todas nuestras actividades.
Es conveniente que cada niño y niña, traiga su propio material como puede ser un estuche con pinturas, rotuladores, lápiz, goma, sacapuntas y tijeras junto con su almuerzo y una botella de agua.
Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.
Las personas que lo necesiten tendrán a su disposición servicio madrugadores y servicio comedor.
* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.
Dirigido a
Niños y niñas de 3 a 12 años.
Objetivos
Fomentar y potenciar el desarrollo de los niños con actividades lúdicas que permitan trabajar la memoria, la creatividad y la observación, además del compañerismo y la convivencia.
Programa
- Lunes 30, martes 31 y miércoles 1 de 9 a 10.30 h. Informática con Fran Lafarga, Técnico informático. A través de programas educativos y juegos instructivos que hacen posible la creación de ambientes de aprendizaje activos, permitirán a los niños y niñas resolver problemas, afrontar retos, desarrollar destrezas de pensamiento, creatividad y procesos de reflexión. Pueden traer un pendrive, por si realizan una actividad que puedan guardar.
- Lunes 6, de 9 a 10.30 h. y lunes 30, de 11 a 12.30 h. Cocina con Lucia Fernández Monitora de tiempo libre. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias. Consulta en el centro las alternativas antes de proceder a la inscripción. No olvides traer un tupperware por si quieres enseñar en casa lo que has elaborado.
- De 10.30 a 11 h. Descanso. No olvides traerte un súper almuerzo para continuar la mañana con mucha energía.
- Martes 31 y lunes 6, de 11 a 12.30 h. Juegos en Inglés, con Marcos, graduado en primaria y monitor de tiempo libre.
- Miércoles 1, de 11 a 12.30 h.. Manualidades con Lucia Fernández, Monitora de tiempo libre. Realiza divertidas actividades de reciclado para que aprendamos a respetar y cuidar nuestro entorno.
- Lunes 30 y martes 31, de 12.30 a 14 h Manualidades y ciencia con Alba Serrano, Monitora de tiempo libre y graduada en periodismo. Realiza manualidades fáciles y estimula tu curiosidad. Adéntrate en el apasionante mundo de la ciencia junto a nosotros.
- Miércoles 1 y lunes 6, de 12.30 a 14 h. Actividad de juegos con Club Atletismo Huesca. Situaciones recreativas de distintas modalidades deportivas, que permiten al niño/a manejar materiales predeportivos variados desarrollando en ellos habilidades psicomotoras y coordinativas.
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.